Coordinador de VP Cagua: “Un grafiti no va a amedrentarnos”

La primera pinta amenazante contra un dirigente de oposición en Aragua se realizó en Cagua, donde vive Paúl Petit, Coordinador de Voluntad Popular del municipio Sucre

627
A plena luz del día escribieron este grafiti en la casa del lider de VP en Cagua | Foto cortesía Mildred Rojas

Cagua.- El viernes 10 de mayo, a plena luz del día, colocaron un grafiti amenazador en el edificio donde vive Paúl Petit, coordinador de Voluntad Popular (VP) en el municipio Sucre del estado Aragua. 

Testigos señalan que en horas del mediodía del viernes se bajaron de una camioneta hilux un hombre y una mujer. Esto ocurrió frente a residencias “Nathalie” donde el dirigente de VP vive desde hace 26 años. Allí escribieron lo siguiente:

Te hubicamos Raúl Petit. Maldito traidor. M.v Somos el barrio“, se lee textual en una de las paredes del conjunto residencial. 


LEE TAMBIÉN: 


JUAN PABLO GUANIPA PROPONE A DIPUTADOS ATRINCHERARSE EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Lo primero que sorprendió a Petit fue la falta de ortografía. “Quiero recomendar a quienes pretenden amedrentarme, es que aprendan a escribir, aunque si aprendieron en la misión Robinson puedo entender un poco semejante horror ortográfico”, señaló.

Este es el primer grafiti amenazante que se reporta en Aragua. En los dos últimos días se han denunciado pintas en las fachadas de viviendas y negocios de parlamentarios y otros dirigentes de oposición de los estados Lara, Apure, Cojedes, Vargas, Falcón, Mérida y Portuguesa.

Paúl Petit dejó claro que unas pintas en la pared no lo van amedrentar | Foto cortesía Mildred Rojas

Para el dirigente de Voluntad Popular están claros los objetivos de estas acciones.

Sin duda, el régimen lo que busca con esto es generar miedo amedrentar, generar zozobra, pero están equivocados. No han podido los perdigones, no han podido las amenazas de cárcel y mucho menos va poder un grafiti. Nosotros vamos a seguir firmes y luchando hasta lograr el cese de la usurpación para que podamos comenzar a trabajar en la recuperación del país”, ratificó.

Asimismo, Petit manifestó que el pueblo está cansado de vivir en la miseria y que en estos momentos el único miedo posible es “el miedo a que no pase nada“. Por eso advirtió que seguirá en la calle y apoyando a Juan Guaidó en la recuperación de la democracia en el país. 

DÉJANOS TU COMENTARIO