23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

VIDEO | La Contraloría abre investigación patrimonial a Juan Guaidó

-

Caracas.- Elvis Amoroso, contralor general, anunció el inicio de una investigación patrimonial a Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional y Presidente encargado de Venezuela.

Lee también:
Cabello sobre Guaidó: “Hay que ponerle los ganchos, pero todo en su momento”

Amoroso indicó este lunes 11 de febrero que abrió la investigación a Guaidó por presuntamente «ocultar datos en su declaración jurada de patrimonio recibir dinero proveniente de instancias internacionales y nacionales sin justificación».

Primero fue el TSJ

El pasado 30 de enero, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) adoptó medidas en contra del presidente del parlamento, entre las que figuran la prohibición de salida del país y la congelación de sus cuentas.

Las medidas fueron adoptadas a solicitud del fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab. 

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado