Consultor político asegura que aún existe confianza en ruta de Juan Guaidó

meta_valwa

Caracas.- Jesús Seguías, presidente de la encuestadora Datincorp, asegura que la mayoría de los venezolanos aún está de acuerdo con la ruta planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que tiene como objetivo despojar a Nicolás Maduro del poder.

»El venezolano está un poco confuso, no hay una orientación clara acerca de lo que viene o de lo que va a pasar, pero la mayoría está de acuerdo con la ruta de Guaidó», comentó Seguías sobre el caso de corrupción con la ayuda humanitaria que salpica al mandatario interino.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ REITERÓ SU COMPROMISO DE RESCATAR LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Manifestó que los intentos fallidos de ingresar medicinas y alimentos a Venezuela, como el débil levantamiento militar contra Nicolás Maduro el 30 de abril, son los hechos que han generado más frustración y desesperanza en los venezolanos de que haya un cambio político. Pero a pesar de eso, dijo que es »algo obvio» que nadie quiere a Nicolás Maduro, »casi 80% lo rechaza», resaltó en entrevista con César Miguel Rondón.

meta_value

»El venezolano está bamboleándose entre el pesimismo y el optimismo», comentó el consultor político.

Aseveró que 90% de los venezolanos están más enfocados en toda la crisis que los afecta de manera cotidiana, que en la política institucional.

DÉJANOS TU COMENTARIO