28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Cónsul de Miami desconoce a Maduro y acepta a Guaidó

-

Caracas.- Escarlet Salazar, Cónsul de primera del estado de la Florida (Miami), en Estados Unidos (EEUU), informó este lunes que desconoce al usurpador Nicolás Maduro y acepta como único líder de Venezuela al Presidente Interino, Juan Guaidó.

Lee también:Cuentas venezolanas en EEUU quedan en manos de Guaidó, según senador Rubio

Salazar aseguró que la decisión tomada está apegada a las leyes venezolanas: «Declaro que reconozco como presidente encargado al diputado Juan Guaidó. Seguiremos prestando el servicio consular en ésta ciudad».

Asimismo, exhortó «a los demás miembros del cuerpo diplomático y funcionarios consulares venezolanos en el extranjero, apegarse a la Constitución nacional y a la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional (AN). Es el momento de nuestro país, apoyemos a nuestros venezolanos».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a