22.2 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Constituyente Juan Carlos Alemán: «Vamos ganándole la batalla al COVID-19

Diversos integrantes del oficialismo han informado portar el virus, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello

-

Caracas.- El constituyente Juan Carlos Alemán informó a través de su cuenta en red social Twitter este sábado, 19 de julio, que se encuentra recuperándose del coronavirus y que los médicos que lo están atendiendo le dijeron que le están ganando la batalla a la enfermedad.

«A mis camaradas y [email protected] Luego de varios días de dura lucha contra este enemigo invisible. Hoy los médicos que me atienden me informan que vamos ganándole la batalla al COVID-19«, publicó en Twitter el integrante de la Asamblea Nacional Constituyente.

LEE TAMBIÉN

Diputado Brito: Parra está hospitalizado en espera de resultados de prueba PCR

Antes de la publicación esta noticia El Pitazo revisó los tuits de Alemán y no encontró ninguno en el que anunciara que tenía el virus. Voceros del gobierno de Maduro también han dado positivo al COVID-19 y este mismo sábado lo informó Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Otros que informaron sobre portar el coronavirus son: Diosdado Cabello, presidente de la ANC, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo y de Economía y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia. A esta lista se suma Alemán.

¿Qué tan útil fue esta publicación?