Constituyente Fidel Madroñero revela que tiene coronavirus

Fidel Madroñero se suma a la lista de funcionarios venezolanos contagiados de COVID-19. La semana pasada el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, informaron que están contagiados por el peligroso virus

753
Fidel Madroñero | Foto: captura de video.

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Fidel Madroñero reveló este domingo, 12 de julio, que salió positivo en coronavirus luego de realizarse la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR).

LEE TAMBIÉN

Se intensifican apagones en #Táchira durante el fin de semana

«Estoy en el Hospital Periférico de Coche y luego de realizarme la prueba PCR, salí positivo para COVID-19. Ya estamos aislados y vamos a cumplir el tratamiento para recuperarme pronto. Nosotros con la ayuda de Cristo redentor venceremos esta y mil batallas más», dijo en un video que publicó a través de su cuenta en Instagram.

Madroñero, quien también es moderador del programa de televisión Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), agradeció al sistema público de salud.

Fidel Madroñero se suma a la lista de funcionarios venezolanos contagiados de COVID-19. La semana pasada el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, informaron que están contagiados por el peligroso virus. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, también confirmó que hay más de 160 militares afectados.

El sábado 11 de julio, Venezuela ya superaba los 9.000 casos confirmados y 85 fallecidos por la pandemia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.