23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Consejos comunales toman sede de Polilagunillas en Zulia

-

Cortesía Rixia Navarro
Cortesía Rixia Navarro

Por Rafael David Sulbarán
La mañana de este jueves unos 52 consejos comunales tomaron la sede de Polilagunillas en el estado Zulia, como medida de protesta ante la
fuerte ola de inseguridad que ataca a este municipio zuliano.
Voceros de las organizaciones comunales expresaron que exigen una mayor presencia de patrullaje sobre todo en las parroquias rurales. En el sitio se presentó el alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez, quien dialogó con los protestantes que trancaron el acceso de la Avenida Cristóbal Colón, una de las más importantes de Ciudad Ojeda.
Méndez dijo que ya se han reunido en reiteradas oportunidades con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y con representantes del gobierno nacional para la adquisición de nuevas patrullas e implementos para los funcionarios del cuerpo policial que recientemente fue intervenido administrativamente realizando un cambio general de su estructura.
Los manifestantes expresaron que seguirán las protestas si no ven una respuesta inmediata.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a