Conoce los puntos por estado para actualizar datos del Registro Electoral

Los venezolanos que deseen modificar su registro electoral deberán acudir a los puntos de actualización con la cédula de identidad laminada. Si es la primera vez que se registran, deben ser mayores de 18 años

122
Foto: CNE

El CNE inició el pasado 1 de junio la jornada especial de Registro Electoral con la activación de 1.000 puntos en todo el territorio nacional, para recibir las solicitudes de inscripción y actualización de datos por las elecciones Regionales y Municipales.

Los venezolanos que deseen realizar la actualización del registro electoral solo deberán acudir a los puntos de actualización con la cédula de identidad laminada. Además, deberán ser mayor de 18 años. El proceso finalizará el próximo 15 de julio para las megaelecciones.

LEE TAMBIÉN

CNE anuncia que misión técnica de la Unión Europea llegará el #6Jul

El 21 de noviembre Venezuela celebra comicios para escoger a los gobernadores de 23 estados y a los alcaldes de 335 municipios, así como a los representantes de los Consejos Legislativos. Para este 1 de julio, los centros de cambio de datos por entidad son los siguientes:

Amazonas

Anzoátegui

Apure

Aragua

Barinas

Bolívar

Carabobo

Cojedes

Delta Amacuro

Distrito Capital

Falcón

Guárico

La Guaira (Vargas)

Lara

Mérida

Miranda

Monagas

Nueva Esparta

Portuguesa

Sucre

Táchira

Trujillo

Yaracuy

Zulia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.