Conoce los puntos de concentración para movilizarse hacia cuarteles militares este #4May

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió en que las movilización deben llevarse a cabo de manera pacífica y no caer en provocaciones

455

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia encargada de Venezuela, difundió por sus redes sociales, los puntos de concentración para movilizarse este 4 de mayo a las unidades militares del país y llevarle un mensaje a los funcionarios de las Fuerzas Armadas para que apoyen el cese de la usurpación.

Los habitantes de las parroquias San Bernardino, Candelaria, El Recreo, San José, Altagracia, Sucre, La Pastora, 23 de Enero y San Agustín, deberán concentrarse a partir de las 10:00 a.m en el Banco Provincial, al lado de la Cruz Roja, para luego movilizarse hasta la Comandancia de la Armada.

La Plaza Washington de El Paraíso, será el punto de encuentro para los vecino de San Juan, Santa Teresa, Catedral, San Pedro, Santa Rosalía, Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso, para dirigirse hacia la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mientras que, desde la estación del metro de Coche, marcharán los ciudadanos de esta parroquia junto a los de El Valle, hacia el Comando de Coche.

Asimismo, el kilómetro 13 El Castillo también será un punto de concentración para los vecinos de El Junquito, que se movilizarán hacia el Comando del kilómetro 12 del Junquito.

DÉJANOS TU COMENTARIO