19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Congresista Díaz-Balart se reúne con Juan Guaidó

Díaz Balart señaló que "durante años, la dictadura cubana ha mantenido en el poder al régimen de Nicolás Maduro para desmantelar las instituciones democráticas de Venezuela, suprimir los derechos humanos y saquear los recursos del pueblo venezolano"

-

Caracas.- El congresista Mario Díaz-Balart se reunió la tarde del sábado 1º de febrero con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró: “Fue un placer reunirme hoy con el presidente legítimo de Venezuela, Guaidó, para discutir un futuro democrático y próspero para el pueblo venezolano».

LEE TAMBIÉN

Senador Marco Rubio anuncia reunión privada con Guaidó este #1Feb

Díaz Balart señaló que «durante años, la dictadura cubana ha mantenido en el poder al régimen de Nicolás Maduro para desmantelar las instituciones democráticas de Venezuela, suprimir los derechos humanos y saquear los recursos del pueblo venezolano».

LEE TAMBIÉN

Guaidó asegura a venezolanos en Miami que regresarán al país

Asimismo, le reiteré a Guaidó el compromiso de Estados Unidos (EE. UU.) de «apoyar la democracia y apoyar a los pueblos oprimidos de Cuba, Venezuela y Nicaragua en sus esfuerzos por liberar de tiranías a nuestro hemisferio».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a