24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Confirman bloqueo de Cantv a Youtube mientras Guaidó daba discurso en la Plaza Alfredo Sadel

-

Caracas.- Nuevamente la empresa de comunicación del Estado, Cantv, bloqueó este sábado 11 de mayo, la plataforma Youtube, mientras el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guidó, daba un discurso a los manifestantes en la Plaza Alfredo Sadel, así lo informó el portal de monitoreo de internet @vesinfiltro.

La concentración a la que asistió Guaidó en la Plaza Alfredo Sadel fue en respaldo a los diputados de la Asamblea Nacional quienes en los últimos días han sido amenazados por colectivos que han rayado sus casas con mensajes violentos.

meta_value

De acuerdo a los registros de VE sin filtro, solo durante el mes de mayo se han realizado tres bloqueos a la plataforma Youtube por parte de Cantv, mientras se llevan a cabo actividades relevantes de la oposición venezolana que no son trasmitidas por los medios de comunicación tradicional.


LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN NUEVO BLOQUEO DE CANTV A YOUTUBE MIENTRAS SE DEBATE EN LA AN ESTE #7MAY

Desde @vesinfiltro alertaron que el bloqueo que se dio a las 12 del mediodía de este 11 de mayo, afectó colateralmente a servicios como: Drive, Calendar, Meet y MS Bin.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a