21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Conferencia Episcopal Venezolana solicitó que otorguen los permisos para que ingrese la ayuda humanitaria

-

Caracas.- Monseñor José Trinidad Fernández, secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), señaló este lunes cuatro de febrero, durante una rueda de prensa en la que presentó un comunicado oficial donde solicita «que se generen los permisos que se necesitan para que pueda ingresar a Venezuela la ayuda de otras naciones».

Así mismo aseguró que «Cáritas de Venezuela y las diversas instituciones de promoción social de la Iglesia con un extenso alcance en todo el territorio nacional, nos comprometemos a continuar el servicio que venimos realizando con inclusión, transparencia y efectividad».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado