21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Conferencia Episcopal Venezolana rechaza reunirse con Luis Parra

Acompañado de cuerpos de seguridad y otros diputados, Parra pretendía ser reconocido por la Iglesia Católica como presidente del Parlamento

-

Caracas.- La Conferencia Episcopal Venezolana rechazó la visita de Luis Parra y otros diputados que le apoyan este sábado 11 de enero.

Se presume que Parra trató de reunirse con los representantes de la iglesia en aras de ser reconocido como jefe del Parlamento.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra denuncia robo de lista de asistencia del #5Ene

La alerta llegó a través del perfil de Twitter del Obispo de San Felipe, Víctor Hugo quien comentó que Luis Parra y otros diputados se presentaron acompañados de agentes de cuerpos de seguridad del Estado.

La visita se produce dos días después que la CEV emitió un comunicado donde reconocían a Juan Guaidó y al resto de la junta directiva como las autoridades legitimas de la Asamblea Nacional.

En el comunicado la iglesia expresó: “Preocupa enormemente que algunos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rompiendo lo estipulado en las normas vigentes, hayan actuado con signos de violencia en contra de algunos diputados”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado