18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Concentración del 19 de septiembre será en 22 lugares del país y 22 ciudades del mundo

-

Guevara pidió que usen camisas blancas en la concentración | Foto: Voluntad Popular
Guevara pidió que usen camisas blancas en la concentración | Foto: Voluntad Popular

Los integrantes del comando de Campaña “Venezuela Quiere” y candidatos por la Mesa de la Unidad para la Asamblea Nacional por el circuito 2 de miranda y el circuito 5 de Caracas, Freddy Guevara del partido político Voluntad Popular y Stalin González del partido Un Nuevo Tiempo, dieron a conocer los 22 puntos de concentración que habrá en todo el país y también en 22 ciudades del mundo este sábado 19 de septiembre.

Informaron que el objetivo de la concentración es dar un mensaje a la comunidad internacional sobre la situación política en Venezuela y el apoyo al líder venezolano y condenado a 13 años y 9 meses de cárcel, Leopoldo López.
González enumeró los 22 puntos de concentración que estarán activados en diversas ciudades del país.
“En Barinas en la plaza el estudiante, en Maturín en la plaza Piar, en Porlamar en la plaza Bolívar, en Maracay en el C.C. Parque Aragua, en Valencia en la redoma de Guaparo, en Mérida en la Universidad de Los Andes, en Puerto Ordaz en la Plaza Monumental, en San Cristóbal será en el Obelisco, en Valera en el Parque Los Ilustres, en San Fernando al frente de la estatua de San Pedro, en Maracaibo en la plaza Yépez, en Guanare será en la plaza Andrés Bello, en Araure será en la plaza Bolívar, en Puerto Ayacucho será en el antiguo C.C. Mercatadoma, en Calabozo será en la carrera 5, en Barcelona será en la concha Boyacá, en Barquisimeto será frente a la catedral, en Tucupita será en la parroquia San José frente a la iglesia San José, en Valle de la Pascua será en la Av. Libertador, en Punta de Mata será en la Av. Bolívar y en Cumaná será en la Av. Bermúdez”. También indicó que la Unidad estará trabajando en cada uno de los sectores del país y dejó abierta la posibilidad de que se “puedan activar otros puntos en otros circuitos a nivel nacional”.
En relación al caso de Leopoldo López, Stalin González, aseguró que la lucha de la MUD es para tener una verdadera justicia para todos los venezolanos y no sólo para el Gobierno. «Todos sabemos lo injusto que fue este proceso judicial en contra de Leopoldo, con una sentencia totalmente injustificada y por eso nosotros vamos a seguir luchando para tener una justicia verdaderamente justa, porque hoy ningún venezolano cree en el actual sistema judicial», detalló.
Por su parte Freddy Guevara dio a conocer los 22 puntos de concentración que están confirmados hasta ahora en diversas ciudades del mundo:
Bogotá: Monumento a los Héroes. 3:00PM
Buenos Aires: Plaza Italia, Puerta de la Av. Sarmiento (Del Lado del Zoo) 1:00PM.
Bruselas: Palace de Albertine 1000 11:00 AM
Calagary: City Hall. 12:00 PM
Charlotte: Marshal Park 11:00 AM
Florencia: Piazza Republica Florencia 04:00 PM horas
Houston: 2521 Post Oak Blvd, Houston TX 77056 11 AM
Lima: Plaza Kennedy, frente al óvalo de Miraflores. 4:00 PM
Londres: Marble Arch, W1H 7EJ 12:30 PM
Madrid: Metro Santiago Bernabeu – Embajada de Venezuela 05:00 PM
Manchester: Picadilly Gardens 12:30 PM
Mexico DF: Obelisco a Simón Bolivar, Paseo de la Reforma, Polaco III Sección Mexico DF, 11:00 AM
Miami: 401 Biscayne Blvd Miami, Flo 33132 2:00 PM
Milan: Piazza San Cario, 1 CAP 20122 3:00 PM
Montevideo: Rambla Rep, Argentina, frente a Edificio Mercosur, Parque Rodo 12:30 PM.
Montreal: Places des Festival 2:00 pm
Nueva York: Consulado General de Venezuela (7 E 51st New York) 1:00 PM
Otawa: Centre Block, Parliament Hill 2:00PM
Suiza: ONU Place des NATIONS, Ginebra 3:00 PM
Tenerife: Plaza España – Santa Cruz de Tenerife 07:00 PM
Toronto: Trinity Bellwoods Park. 2:00 PM
Washington: Triangulo de la Estatua de Simón Bolivar, 18th St. NW. Washington, DC 20240 12:00 PM
Guevara, hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan vestidos de blanco este sábado a los diferentes puntos de concentración en todo el país y el mundo y específicamente a las personas del área metropolitana de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a