24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Concejales zulianos amenazan recibir con «plomo a los Guaidocitos»

-

Los concejales Manuel Argenis Cáceres Guerrero, Mervin Rosales, Isaac Jaimes y Johana Barrera publicaron un vídeo a través de la red social Twitter donde amenazan con recibir con «plomo» a los seguidores de Juan Guaidó, refiriéndose a ellos como «Guaidocitos».

«Aquí estamos también esperando que lleguen los Guaidocitos de Cúcuta, aquí los esperamos pa´darle plomo», señalaron los concejales.

«Así como el plomo conduce electricidad, nosotros somos conductores de paz, de fraternidad, de armonía (..) ese es el plomo», esa fue la respuesta de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, quien defendió a los empleados públicos.

Imágenes NTN24ve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado