Concejala del municipio Libertador informa sobre renuncia de la alcaldesa Erika Farías

De acuerdo con lo informado por Erika Bernal, Beatriz Rodríguez asumirá el cargo de Farías, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto

1283
Foto: Cortesía

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador, en Distrito Capital, Erika Farías, presentó su renuncia al cargo, esto de acuerdo con lo informado por la concejala municipal de Libertador, Erika Bernal, quien reportó este jueves, 26 de agosto, que el Concejo Municipal aceptó en una sesión la renuncia de Farías.

De acuerdo con lo informado por Bernal, Beatriz Rodríguez asumirá el cargo de Farías, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. «Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez quien asume esta responsabilidad», informó Bernal en la red social Twitter.

Farías, electa como alcaldesa en diciembre 2017, fue una de las principales figuras del oficialismo que quedó fuera del proceso de primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pues no contó con el apoyo para ser postulada como una de las candidatas a los comicios del 21 de noviembre, en los que participará como cuadro oficialista la exministra de Interior, Carmen Meléndez.

Además de informar sobre la renuncia de Farías, Bernal anunció que el Concejo Municipal de Caracas tendrá una nueva directiva, presidida por Yuset Brito. «Así la Presidencia la asume la concejala Yuset Brito, la Vicepresidencia el concejal Alexander Aranguren y la nueva jefa de fracción es la concejala Dayelin Rivero! Éxitos en esta nueva etapa!», informó mediante Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.