21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Concejal metropolitano Goyo Caribas contrajo coronavirus

El diputado por el Distrito Capital, Ivlev Silva, informó en Twitter sobre el contagio del concejal metropolitano y también secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Goyo Caribas

-

Caracas.- El concejal metropolitano y presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano, Goyo Caribas, contrajo coronavirus; así lo informó este viernes 4 de septiembre el diputado por el Distrito Capital, Ivlev Silva, mediante su cuenta de la red social Twitter.

Silva publicó en Twitter que pedirá al Dr. José Gregorio Hernández por la salud de Caribas, quien además es secretario general del partido Un Nuevo Tiempo.

«Pongo en oraciones y pido al Dr José Gregorio Hernández que sane a nuestro amigo @goyocaribash que en estos momentos se encuentra con Covid-19 y a todos los venezolanos que luchan contra esta fuerte enfermedad», escribió Silva en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado