27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Concejal de Socopó denuncia que Adán Chávez rompió candados de estadio sin autorización

-

En la composición gráfica se muestra la cerradura violentada y el helicóptero posado en el terreno del estadio | Foto: Cortesía
En la composición gráfica se muestra la cerradura violentada y el helicóptero posado en el terreno del estadio | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
El concejal del municipio Antonio José de Sucre, Juan José Corzo, denunció que el gobernador de Barinas utilizó el campo de fútbol de un estadio de Socopó para aterrizar con un helicóptero y, como las puertas del campo deportivo estaban bajo llave, decidió de manera arbitraria romper la cerradura para salir del recinto.

Según Corzo, el hecho ocurrió el viernes 6 de noviembre pasado cuando Adán Chávez efectuó una visita a Socopó, pero el lugar donde suele aterrizar el helicóptero que lo traslada estaba ocupado por los educadores que protestaban en procura del inicio de las conversaciones del contrato colectivo.
Ese hecho, indicó, aparentemente molestó al gobernador quien de manera inconsulta y arbitraria, decidió que el helicóptero se posara en las instalaciones del estadio Rogelio Matos sin pedir ninguna autorización y como el lugar estaba bajo llave, procedió a tirar de la cerradura sin importar los daños que se ocasionaban.
Refirió Corzo Ibarra, que la soberbia y el abuso de autoridad del gobernante en contra del alcalde opositor de Sucre y querer pasar por encima de sus competencias no es nada nuevo, sin embargo, pidió respeto para los sucrenses, a quienes “no solo no les cumple las promesas, sino que les acaba con su patrimonio”, apuntó finalmente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a