25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Conatel ordenó sacar de la parrilla Directv al canal alemán de noticias Deutsche Welle

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) de Venezuela, denunció que por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el canal alemán de noticias Deutsche Welle (DW) fue sacado de la parrilla de programación de Directv.

meta_value

El Sntp aseguró a través de su cuenta en Twitter, que la medida fue implementada por el régimen de Nicolás Maduro, porque DW ha dedicado múltiples espacios a informaciones que muestran la crisis de Venezuela.

meta_value

Luego de que los usuarios reportaran este caso por las redes sociales, este medio internacional se pronunció y se dispuso a compartir enlaces para ver su señal a través de las plataformas digitales.

meta_value

Es importante destacar, que DW se convirtió en el séptimo medio internacional que es sacado del aire por televisión, luego de NTN24, CNN en español, RCN y Caracol de Colombia, 24 Horas de Chile y Antena 3.

El bloqueo informativo se ha incrementado en el país, luego de que muchos medios de comunicación tanto nacionales como del mundo, han ofrecido entrevistas a Juan Guaidó desde que se juramentó como el presidente encargado de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a