Conatel ordenó sacar de la parrilla Directv al canal alemán de noticias Deutsche Welle

El canal alemán de noticias Deutsche Welle (DW) se convirtió en el cuarto medio internacional que el régimen de Nicolás Maduro saca del aire por las televisoras, tras mostrar la crisis de Venezuela

1266

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) de Venezuela, denunció que por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el canal alemán de noticias Deutsche Welle (DW) fue sacado de la parrilla de programación de Directv.

El Sntp aseguró a través de su cuenta en Twitter, que la medida fue implementada por el régimen de Nicolás Maduro, porque DW ha dedicado múltiples espacios a informaciones que muestran la crisis de Venezuela.

Luego de que los usuarios reportaran este caso por las redes sociales, este medio internacional se pronunció y se dispuso a compartir enlaces para ver su señal a través de las plataformas digitales.

Es importante destacar, que DW se convirtió en el séptimo medio internacional que es sacado del aire por televisión, luego de NTN24, CNN en español, RCN y Caracol de Colombia, 24 Horas de Chile y Antena 3.

El bloqueo informativo se ha incrementado en el país, luego de que muchos medios de comunicación tanto nacionales como del mundo, han ofrecido entrevistas a Juan Guaidó desde que se juramentó como el presidente encargado de Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO