22.1 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Con sendas caravanas oficialismo y oposición realizarán cierre electoral en Vargas

-

Vargas
El cierre de ambos comandos políticos será el mismo día | Foto: Nadeska Noriega Ávila

Por Nadeska Noriega Ávila
El miércoles las principales arterias viales de Vargas serán tomadas por seguidores del oficialismo y la oposición.

El cierre de ambos comandos políticos será el mismo día, con sendas caravanas vehiculares.
La oposición anuncia el despliegue vial, desde el Paseo La Marina de Catia La Mar hasta la avenida José María España de La Llanada en Caraballeda, para posteriormente realizar una concentración política en las inmediaciones del boulevard de Camurí Chico, que contará con la actuación de grupos musicales.
“Será una jornada festiva, una gran movilización para demostrar que la gente de Vargas está dispuesta a generar un cambio y a ser partícipe del mismo. Queremos un cierre lleno de alegría y respeto, así como de comportamiento ciudadano” indicó el candidato por el Voto Lista de la Unidad en Vargas, José Manuel Olivares.
En el caso del oficialismo el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, anunció que el cierre de campaña del GPP será también una caravana, pero se concentrará en la parroquia Catia La Mar, la de mayor peso electoral en la entidad costera.
“La gran caravana partirá desde el Terminal de Pasajeros en La Zorra hasta el estadio Cesar Nieves, donde se concentraran los seguidores de la revolución bolivariana, para acompañar a los y las candidatas del Polo Patriótico” señaló García Carneiro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a