26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Con puntos rojos y vehículo del Gobierno se inició simulacro electoral en Aragua

-


Por Gabriela Aguilar
Desde las 7 am se instalaron 2 puntos rojos a menos de 30 mts de la Unidad Educativa Antonio Garcia Rojas, donde ejerce el voto el gobernador Tareck El Aissami.

A las 7:30 am comenzaron a llegar los autobuses a dejar a electores afectos al oficialista para hacer la cola en espera de la apertura del centro de votación. A cada rato se veían llegar vehículos del gobierno trasladando a funcionarios al centro de votación. Cada elector debía pasar por el punto rojo a firmar la lista luego de ejercer el sufragio.

Se activó todo un dispositivo de seguridad para recibir tanto a la candidata por el circuito 1 del estado Aragua Caril Bertho como al candidato primero en la lista Ricardo Molina. Estos últimos le hicieron el lobby al gobernador Tareck El Aissami. Dentro de la escuela había un set para que el gobernador junto a los candidatos ofrecieran declaraciones exclusivamente a la prensa oficial.
Simulacro-electoral-Aragua-
A cada rato se ven llegar vehículos del gobierno trasladando a funcionarios al centro de votación | Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 7
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 6
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 5
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 3
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 2
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua
Foto: Gabriela Aguilar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a