25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Con puntos rojos y vehículo del Gobierno se inició simulacro electoral en Aragua

-


Por Gabriela Aguilar
Desde las 7 am se instalaron 2 puntos rojos a menos de 30 mts de la Unidad Educativa Antonio Garcia Rojas, donde ejerce el voto el gobernador Tareck El Aissami.

A las 7:30 am comenzaron a llegar los autobuses a dejar a electores afectos al oficialista para hacer la cola en espera de la apertura del centro de votación. A cada rato se veían llegar vehículos del gobierno trasladando a funcionarios al centro de votación. Cada elector debía pasar por el punto rojo a firmar la lista luego de ejercer el sufragio.

Se activó todo un dispositivo de seguridad para recibir tanto a la candidata por el circuito 1 del estado Aragua Caril Bertho como al candidato primero en la lista Ricardo Molina. Estos últimos le hicieron el lobby al gobernador Tareck El Aissami. Dentro de la escuela había un set para que el gobernador junto a los candidatos ofrecieran declaraciones exclusivamente a la prensa oficial.
Simulacro-electoral-Aragua-
A cada rato se ven llegar vehículos del gobierno trasladando a funcionarios al centro de votación | Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 7
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 6
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 5
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 3
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua 2
Foto: Gabriela Aguilar

Simulacro electoral Aragua
Foto: Gabriela Aguilar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado