San Cristóbal.- La gobernadora Laidy Gómez asistió a la marcha en San Cristóbal que terminó con una concentración en la Plaza Daniel tinoco, sitio emblemático de las protestas de 2014 y donde fue asesinado un joven, cuyo nombre es el que ahora tiene el sitio.
Pese a que durante el recorrido hubo quienes se acercaron a Gómez para tomarse fotos, saludarla, abrazarla y felicitarla por el nacimiento de su hija en el mes de diciembre, también el rechazo fue notable.
Al terminar la marcha estaba dispuesta una tarima donde jóvenes miembros de partidos políticos y representantes de las universidades tachirenses hablaron a los asistentes y en la lista de derechos de palabra, estaba la gobernadora Laidy Gómez.
LEE TAMBIÉN:
El “país en paz” de 2018 que defiende Nicolás Maduro nunca existió
Cuando fue anunciado su nombre a través del micrófono, las personas comenzaron a pitarla y posterior a ellos gritaron «fuera, fuera, fuera» en rechazo a la primera mandataria del estado Táchira. Ello generó que Gómez no se montara en la tarima sino que se fuese del sitio.
Durante la marcha Gómez declaró que «ya es el momento de este gobierno de salir y le ha tocado su momento porque este cambio está liderado por un joven que representa a toda la juventud venezolana, Juan Guaidó. Todo nuestro apoyo para él y para el equipo de la Asamblea Nacional que está arriesgando su vida y su libertad por el cambio de Venezuela».