Guardia Nacional refuerza seguridad en Palacio Federal para evitar acceso a la prensa

Luego del alzamiento militar del pasado 30 de abril, funcionarios de la Guardia Nacional han bloqueado el acceso a la Asamblea Nacional por cinco semanas consecutivas. El pasado 4 de abril, los periodistas lograron ingresar luego de romper el cerco hecho por los militares

278
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron que periodistas realizaran cobertura en el palacio legislativo.
| Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- Un equipo antimotín de la Guardia Nacional fue enviado
este martes, 11 de junio, hasta uno de los accesos del Palacio Federal Legislativo con el propósito de seguir evitando el ingreso a los periodistas.

Más temprano, los trabajadores de los medios de comunicación se encontraban en el lugar para darle cobertura a la sesión ordinaria del Parlamento, pero fueron detenidos por el piquete de la Guardia Nacional.

Pese a que por unos minutos impidieron la entrada de los periodistas, los militares cedieron luego de que los diputados se acercaron y permitieron el acceso.


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO: “LA MAL NUTRICIÓN ES TAN COMÚN QUE LOS VENEZOLANOS LA LLAMAN LA DIETA DE MADURO”

La diputada Olivia Lozano increpó a los funcionarios por las acciones que vienen tomando desde hace cinco semanas para evitar la cobertura periodística en el Parlamento.

Desde el alzamiento militar del pasado 30 de abril, funcionarios de la Guardia Nacional han bloqueado el acceso a la Asamblea Nacional. El pasado 4 de abril los periodistas lograron ingresar luego de romper el cerco hecho por los militares.

DÉJANOS TU COMENTARIO