17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Elliot Abrams: Con Maduro en el poder son imposibles unas elecciones libres

-

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, informó este martes 23 de julio que el enviado especial de Estados Unidos para este país, Elliot Abrams, considera que mientras Maduro continúe en el poder es «imposible» realizar elecciones libres.

El líder de Primero Justicia en el exilio publicó que Abrams agregó en reunión del Grupo de Lima, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, que observa con «preocupación» las denuncias de tortura que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, plasmó en su informe sobre Venezuela. Igualmente reiteró que continuarán apoyando a la Asamblea Nacional (AN).

meta_value

«Leemos comunicado de la AN donde pedimos aumentar la presión contra corruptos y violadores de derechos humanos del régimen de Nicolás Maduro. Seguiremos trabajando para lograr su salida del poder de la mano de países del mundo libre», añadió Borges.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a