28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Elliot Abrams: Con Maduro en el poder son imposibles unas elecciones libres

-

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, informó este martes 23 de julio que el enviado especial de Estados Unidos para este país, Elliot Abrams, considera que mientras Maduro continúe en el poder es «imposible» realizar elecciones libres.

El líder de Primero Justicia en el exilio publicó que Abrams agregó en reunión del Grupo de Lima, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, que observa con «preocupación» las denuncias de tortura que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, plasmó en su informe sobre Venezuela. Igualmente reiteró que continuarán apoyando a la Asamblea Nacional (AN).

meta_value

«Leemos comunicado de la AN donde pedimos aumentar la presión contra corruptos y violadores de derechos humanos del régimen de Nicolás Maduro. Seguiremos trabajando para lograr su salida del poder de la mano de países del mundo libre», añadió Borges.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a