23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Con la etiqueta #SoldadoEscucha, Guaidó pide que jefes militares colaboren en la ayuda humanitaria

-

Caracas.- El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este martes su llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que se ponga al lado del ciudadano y la Constitución en el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Guaidó publicó en su cuenta de Twitter una lista de los jefes militares que están en las zonas donde se tiene previsto que este sábado 23 de febrero ingrese la ayuda humanitaria al país.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) pidió primeramente a los venezolanos que se les escribiera a estos funcionarios »desde el corazón, con argumentos, sin violencia y sin insultos, nuestras razones para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria».

meta_value

Repitió este mensaje al general de brigada José Ángel González Espín, comando de Zona Guardia Nacional (GN) 71 de Nueva Esparta; al general de brigada Juan Sulbarán Quintero, comandante de Zona 21 de la GN;
al general José Leonardo Noroña Torres, comandante Zodi del Táchira;
al mayor general Jesús María Mantilla Oliveros, al teniente coronel Yusti Pérez Juan, comandante del Destacamento 623 de la GN en Santa Elena de Uairén; al teniente coronel Franklin Rivero Bayone, comandante del Destacamento 212 de la GN con sede en San Antonio del Táchira; al vicealmirante Alexander Vásquez Bastidas, Comandante ZODI 71 de Nueva Esparta y al general de división Alberto Mirtiliano Bermúdez, comandante de la Zodi 62 en el estado Bolívar.

meta_value
meta_value
meta_value

El Presidente interino manifestó que se trataba de un llamado a la reflexión con la convicción de que »juntos logremos el cese de la usurpación».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado