23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Con caminatas arrancó campaña electoral en el circuito 7 de los Valles del Tuy

-

Asael “Roque” Méndez recorrió las calles tereseñas | Foto: Prensa Parlamentarias Miranda
Asael “Roque” Méndez recorrió las calles tereseñas | Foto: Prensa Parlamentarias Miranda

Por Rosanna Battistelli R.
Este viernes los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el circuito 7 de los Valles del Tuy se desplegaron por las diferentes calles de esta subregión mirandina para arrancar la campaña electoral, rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

Los oficialistas recorrieron dos kilómetros, desde el sector El Jabillo hasta llegar a la plaza Bolívar de Santa Lucía, donde el aspirante del Gran Polo Patriótico por los municipios Paz Castillo e Independencia, Elio Serrano, se dirigió a los presentes.
“El 6D tenemos la solución en nuestras manos, la verdadera continuidad de la revolución, ustedes saben que nos han estado atacando desde el año 1998 e incluso han intentado derrotarnos, sin embargo, la unidad de este pueblo y su amor por Chávez, no permitió que la derecha fascista tomara estos espacios”, dijo Serrano.
Por su parte, Asael “Roque” Méndez, abanderado de la Unidad, dio inicio oficial a su campaña en la parroquia Santa Teresa. “El cambio invadió de alegría las calles tereseñas. El pueblo venezolano ha despertado y está decidido a mejorar. El 6 de diciembre es nuestra meta. El cambio es inminente”, destacó.
Durante un recorrido por el sector Altamira, en el municipio Independencia, el abanderado transmitió el mensaje de la alternativa democrática a los habitantes.
“Tenemos un compromiso contigo: llevar tu voz a la Asamblea Nacional y que tus problemas sean tema de prioridad para una discusión, un control y una legislación que vele por sus soluciones. Vota por el cambio. Sólo unidos somos invencibles”, refirió “Roque” Méndez.
En Santa Lucía los revolucionarios marcharon dos kilómetros | Foto: Cortesía
En Santa Lucía los revolucionarios marcharon dos kilómetros | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a