18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Con borrón y cuenta nueva juramentan directiva del Frente Amplio en Barinas

-

Barinas.- El exconcejal y dirigente regional del partido Acción Democrática (AD) Sergio Garrido, asumió la mañana del sábado 15 de junio la vocería del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) capítulo Barinas en sustitución de Jesús Macabeo, dirigente de Voluntad Popular.

La juramentación la hizo la diputada Bibiana Lucas, en representación del Frente Amplio nacional, con presencia de los diputados Andrés Eloy Camejo, César Cadenas, Julio César Reyes, Gladys Herrera y dirigentes de gremios, sindicatos y partidos políticos.

LEE TAMBIÉN: 

Partido Cambiemos en Barinas respalda ruta de acuerdos parciales para elecciones generales

Tanto las intervenciones de los diputados Reyes, Lucas y Camejo, como la de Jesús Macabeo, a quien sustituye Garrido, refrendaron la necesidad de consolidar una verdadera unidad que apunte al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, para alcanzar la solución de los problemas de escasez de gasolina, gas, medicinas, suministro eléctrico y otros elementos fundamentales para recuperar la calidad de vida de los venezolanos.

La decisión asumida desde el Frente Amplio nacional sugiere hacer borrón y cuenta nueva con una vocería rotativa cada dos meses, con lo que se supone acabarán con las diferencias del Favl capítulo Barinas, que originó el funcionamiento de dos directivas que nunca se pusieron de acuerdo y que se evidenció con la visita de Juan Guaidó, a principios de junio, con la floja convocatoria a los actos programados.

A Primero Justicia le corresponde la próxima juramentación, luego a un representante de Un Nuevo Tiempo y el cuarto turno es para Voluntad Popular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a