22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Comunicado del Gobierno de Juan Guaidó sobre la liberación de Edgar Zambrano

-

Caracas.- El Gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó, emitió un comunicado este miércoles sobre la liberación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, «tras permanecer secuestrado por la dictadura».

LEE TAMBIÉN: 
ABOGADO CONSTITUCIONALISTA CONSIDERA QUE EXCARCELACIÓN DE EDGAR ZAMBRANO BUSCA OCULTAR LA PERSECUCIÓN POLÍTICA

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional, se publicó la información en la que se lee que el parlamentario fue «secuestrado por las fuerzas de la dictadura el 8 de mayo del 2019 y fue puesto en libertad, la tarde del martes 17 de septiembre».

Según en comunicado, «la dictadura dirigida por Nicolás Maduro pretende atribuirse el logro de su liberación como propio, cuando ha sido la presión internacional, ciudadana y el trabajo realizado por el gobierno legítimo, quien logró la liberación del diputado de su secuestro».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado