23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Remigio Ceballos: Fuerza Armada ratifica lealtad a Maduro y Padrino López

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada presentó un comunicado de prensa este viernes 27 de marzo, donde rechazó las acusaciones en contra de Nicolás Maduro y Padrino López

-

Miranda.- El Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, reafirmó la lealtad de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hacía Nicolás Maduro y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quienes fueron acusados este 26 de marzo por la justicia americana de los cargos de narcotráfico y narcoterrorismo.

En compañía de un grupo de militares, Ceballos destacó este viernes 27 de marzo que la Fuerza Armada rechaza “las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de EE. UU. contra el presidente Nicolás Maduro y el general Vladimir Padrino López”.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Maduro: el gobernante que encabeza la lista de recompensas de EE.UU

De acuerdo con el comunicado leído por Ceballos, la Fuerza Armada reiteró que los Estados Unidos no doblegará la decisión de los venezolanos de ser libres e independientes; ratificó la voluntad férrea que tienen los funcionarios de defender a la nación y “al gobierno legítimamente constituido”.

Sobre Maduro, el comandante Estratégico expresó que es “un auténtico líder social, forjado en las luchas sindicales por las reivindicaciones de la clase obrera”, mientras que de Vladimir López indicó que “es un oficial general de dilatada trayectoria académica y profesional, que goza de un elevado ascendiente moral dentro y fuera de la institución”.

LEE TAMBIÉN

Padrino López: El incondicional señalado de negociar la salida de Maduro

Por tales razones y de acuerdo con lo expresado por Remigio Ceballos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana les ratificó su “lealtad absoluta e inquebrantable y el compromiso de seguir acompañándolos”.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado