21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Como tren comunista firmó grupo que pintó amenazas para dirigente político en Anzoátegui

-

Barcelona.- La mañana de este viernes la casa del dirigente político de Primero Justicia, Emilio Mirabal, quien hace vida en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, amaneció con una advertencia y la firma fue realizada por el “tren comunista”.

La misma advertencia que han realizado dirigentes opositores desde el pasado jueves, pero esta vez tocó a un activista del estado Anzoátegui, quien aseguró que ha recibido amenazas durante dos días consecutivos.


LEE TAMBIÉN: 

VIVIENDAS DE DIRIGENTES POLÍTICOS DE CIUDAD BOLÍVAR FUERON MARCADAS CON AMENAZAS

Emilio Mirabal vamos por ti fascista. Att. Tren comunista” escribieron en la fachada principal de la urbanización Flamingo, mensaje que se presume fue realizado en horas de la mañana, pues vigilantes de la urbanización aseguran que no observaron ninguna anomalía durante la noche.

El mensaje fue rechazado por activistas de Primero Justicia de la entidad y demás organizaciones políticas, quienes han asegurado que estos hechos de amedrentamiento no lograrán sembrar terror en la entidad y mucho menos a nivel nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a