21.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Nicolás Maduro dio pistas sobre cómo sería su boda religiosa con Cilia Flores

El gobernante reveló el domingo, sin dar mayores detalles, que el diputado Jorge Rodríguez se casó en privado el sábado 30 de abril

-

El gobernante Nicolás Maduro anunció cómo sería una boda por la Iglesia con Cilia Flores, con quien está casado por civil, en una concentración el 1 de mayo, en el acto a propósito del Día del Trabajador. Además, reveló que Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional, se casó el pasado sábado.

“El señor diputado Jorge Rodríguez no pudo venir porque se casó ayer por civil”, dijo Maduro antes de pedir un aplauso para el líder oficialista. No hubo mayores detalles de dicho matrimonio.

“Lo casó el casamentero mayor de Caracas, el alcalde de Petare (José) ‘Pepe’ Rangel. Si usted se quiere casar… Levante la mano quien se quiera casar. ‘Pepe’ los casa cuando quieran”, añadió el gobernante.

La boda por la Iglesia

Maduro dijo después que quiere casarse por la Iglesia, tanto católica como evangélica al mismo tiempo, con Cilia Flores. “¿Ustedes están de acuerdo? Levanten la mano los que están de acuerdo con el matrimonio por la Iglesia con Cilia. ¡Aprobado!”, expresó.

Incluso invitó a los asistentes al acto a una fiesta en la avenida Bolívar, al ritmo de salsa, merengue y reguetón. “Invitamos a un buen cura católico, que sea de verdad cristiano. Invitamos a un buen pastor o una pastora y nos casamos en la avenida Bolívar, y luego armamos la rumba. 

Matrimonio por civil

Maduro y Flores se casaron en una ceremonia civil privada el 15 de julio de 2013. Un día después revelaron el matrimonio a los venezolanos. Quien ofició la ceremonia fue Jorge Rodríguez, que era en ese entonces alcalde de Caracas.

El martes 16 de julio de 2013 Maduro indicó que pasaría la luna de miel en la isla de Margarita, donde trabajaría y entregaría viviendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a