25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Comisión Nacional de Primarias se instala este #15Nov

En el acto están presentes todos los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias. Los principales serán María Carolina Uzcátegui, Jesús María Casal, Corina Yoris, Carmen Martínez de Grijalva e Ismael Pérez Vigil

-

Con reporte de Jesús de Abreu

Caracas.– Este martes 15 de noviembre se juramenta la Comisión Nacional de Primarias, para fijar las pautas y reglas para las elecciones que determinen un candidato unitario, que se medirá ante el chavismo en las presidenciales del año 2024.

El secretario ejecutivo de la Plataforma, Omar Barboza, inició el acto de instalación de la Comisión Nacional de Primarias con la lectura de un comunicado en nombre de diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Asisten representantes de los partidos y la sociedad civil.

«Doy las gracias a los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias por haber aceptado este compromiso. Venezuela cuenta con ustedes. Viva la democracia», dijo Barboza.

En el acto están presentes todos los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias. Los principales serán María Carolina Uzcátegui, Jesús María Casal, Corina Yoris, Carmen Martínez de Grijalva e Ismael Pérez Vigil. Además, también están presentes los miembros suplentes Mildred Camero, Rafael Arraiz Lucca, Guillermo Tell Aveledo, Víctor Márquez y Roberto Abdul.

Estos son los nombres que se perfilan como candidatos a las primarias opositoras

En ese sentido, Carmen Martinez de Grijalva informó que fue designado Jesús María Casal, como presidente, y María Carolina Uzcátegui, como vicepresidente, de la Comisión Nacional de Primarias. Casal resaltó que la elección primaria es «una oferta dirigida a la población, para que se apodere de ella y la fortalezca».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a