25.3 C
Caracas
sábado, 2 marzo, 2024

Comisión Nacional de Primaria: bloqueo de servidor demorará totalización de resultados

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal indicó que ofrecerán un primer anuncio cuando tengan un porcentaje representativo de las actas que arrojen un resultado concluyente

-

Pasadas las 10 y 30 de la noche el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, anunció la extensión del tiempo para dar los resultados de la elección Primaria de este domingo 22 de octubre, debido a que detectaron un bloqueo en el servidor destinado a la transmisión de los resultados desde los diferentes centros de votación.

Casal no precisó en cuánto tiempo podrían dar la información sobre la totalización, pero sí indicó que ofrecerán un primer anuncio cuando tengan un porcentaje representativo de las actas que arrojen un resultado concluyente.

No te pierdas la cobertura EN VIVO #Primaria22Oct

Añadió que los candidatos y los partidos políticos que participaron en la elección Primaria habían sido informados de la situación y cuentan con testigos en la sala de totalización.

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria también felicitó al pueblo venezolano por la participación masiva en el proceso de este domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a