24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Comisión enviada por Michelle Bachelet visita a presos políticos en Ramo Verde

A través de las redes sociales se dio a conocer que representantes de la Alta Comisionada de la ONU visitan el centro penitenciario militar este 11 de diciembre

-

Caracas.- Este miércoles 11 de diciembre, una comisión de representantes de los Derechos Humanos visitó la cárcel militar de Ramo Verde. La delegación fue enviada por la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, para constatar el estado de las personas detenidas en esa prisión.

LEE TAMBIÉN

60 presos políticos podrían ser excarcelados en diciembre, según Bertucci

La información fue dada a conocer por la ONG Justicia Venezolana, a través de su perfil de Twitter.

Por su parte, la abogada defensora, Tamara Suju comentó que ante la llegada de la comisión de la ONU, los funcionarios de Ramo Verde recibieron la orden de sacar a todos los presos políticos que se encontraban en la celda de castigo denominada “El Tigrito”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a