17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Comisión Delegada de la AN anuncia proceso de rendición de cuentas

Los diputados presentarán al parlamento elegido en 2015 y a periodistas que deseen participar cómo han manejado los recursos

-

Caracas.- Este miércoles 26 de mayo, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional anunció que desde esta semana y a los largo de todo el mes de junio, estará presentando informes de gestión y rendición de cuentas de todas las áreas del gobierno interino que encabeza Juan Guaidó.

Esta rendición de cuentas se hace en el marco del cumplimiento de los 6, 141 y 143 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv).

LEE TAMBIÉN

Guaidó reconoce escepticismo internacional con gobierno de Maduro ante acuerdo de salvación

En este sentido, las comisiones y juntas Ad hoc designadas por Guaidó, serán interpelados por los diputados de la Asamblea Nacional elegida en 2015, así como por periodistas que deseen ser parte de las sesiones, con miras a mantener transparencia en el manejo de los recursos durante sus gestiones.

Nuestra prioridad es la de devolver el Estado de derecho y las libertades a Venezuela, por lo que estamos comprometidos con la transparencia como valor fundamental para cualquier cambio político que se lleve adelante en nuestro país”, reseña la Comisión Delegada en su página web.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a