Comisión del Sebin coloca nuevo grillete electrónico a Ivan Simonovis

41

Caracas.- Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) colocó otro grillete electrónico a Iván Simonovis, preso político por los sucesos del 11 de abril de 2002.


LEE TAMBIÉN: 

DOCENTES ANUNCIAN EN GUANARE QUE NO RETORNARÁN A CLASES LUEGO DE SEMANA SANTA

La denuncia fue hecha este viernes, 12 de abril, por su esposa, Bony Pertíñez de Simonovis, quien compartió a través de un video el momento en el que funcionarios del cuerpo de seguridad le colocan el grillete en el tobillo al excomisario.

Bony Pertiñez recordó que a su esposo le corresponden medidas alternativas desde el año 2012 y calificó de «ensañamiento» las últimas acciones ejecutadas por Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.