27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Comienza encuentro con los estudiantes en el aula magna de la UCV

-

Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se comenzaron a congregar en el aula magna a las 10 a.m, para sostener un encuentro con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, fue quien dio la bienvenida a este acto.

Aseguró que este encuentro en «la casa que vence las sombras» representa la fuerza para continuar en el rescate por la democracia en Venezuela.

meta_value

Cecilia Arocha reiteró que la UCV respalda las acciones emanadas desde la Asamblea Nacional (AN) y enfatizó que acompañará tanto a Juan Guaidó como a los diputados para »coadyuvar en los objetivos que se han trazado».

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU-UCV, anunció que el próximo 12 de febrero el movimiento estudiantil se movilizará para conmemorar el Día de la Juventud. «Saldremos de día y de noche porque Venezuela es nuestra de día y de noche», expresó.

meta_value

La hermana del diputado preso, Juan Requesens, adelantó que en la noche del martes, harán una vigilia en honor a los caídos y a los presos políticos.

- Advertisement -

El parlamentario Juan Andrés Mejía reiteró a los estudiantes, que Juan Guaidó tiene un plan país direccionado hacia la libertad y el progreso.

meta_value

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado