22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Comienza encuentro con los estudiantes en el aula magna de la UCV

-

Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se comenzaron a congregar en el aula magna a las 10 a.m, para sostener un encuentro con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, fue quien dio la bienvenida a este acto.

Aseguró que este encuentro en «la casa que vence las sombras» representa la fuerza para continuar en el rescate por la democracia en Venezuela.

meta_value

Cecilia Arocha reiteró que la UCV respalda las acciones emanadas desde la Asamblea Nacional (AN) y enfatizó que acompañará tanto a Juan Guaidó como a los diputados para »coadyuvar en los objetivos que se han trazado».

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU-UCV, anunció que el próximo 12 de febrero el movimiento estudiantil se movilizará para conmemorar el Día de la Juventud. «Saldremos de día y de noche porque Venezuela es nuestra de día y de noche», expresó.

meta_value

La hermana del diputado preso, Juan Requesens, adelantó que en la noche del martes, harán una vigilia en honor a los caídos y a los presos políticos.

El parlamentario Juan Andrés Mejía reiteró a los estudiantes, que Juan Guaidó tiene un plan país direccionado hacia la libertad y el progreso.

meta_value

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a