17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Comenzó asignación del bono de Carnaval este #19Feb

El bono comenzó a aparecer en el sistema del carnet de la patria en el que usualmente se transfiere a las cuentas bancarias

-

Caracas.- El miércoles 19 de febrero inició la asignación del bono de Carnaval, a través del carnet de la patria, según anunció en Twitter la cuenta de dicho documento (@CarnetDLaPatria), por un monto de 300.000 bolívares.

La entrega del dinero, depositado por el gobierno de Nicolás Maduro, se mantendrá hasta el 29 de febrero de este año. 

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTOS SON LOS BONOS ENTREGADOS POR MADURO EN 2020

La asignación busca “proteger al pueblo” en un contexto de inflación. Trascendió que el bono comenzó a aparecer en la plataforma patria con el siguiente mensaje: “El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. ¡Alegría y paz Venezuela”.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONOZCA CÓMO SE COBRAN LOS BONOS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a