Comandante del Ejército ratificó que la FAN está más unida que nunca

meta_valvg

Desde el estado Aragua el comandante general del Ejército, general Jesús Suárez Chourio, calificó de «aberrantes» las recientes declaraciones de Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, que dijo este domingo que la Fuerza Armada Nacional (FAN) debe ser partícipe de un cambio en Venezuela.

Desde el Batallón Bravos de Apure, en el Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay, el General ratificó que la FAN están más unidas que nunca. También calificó de injerencistas las apreciaciones realizadas por el presidente de Colombia, Iván Duque.

LEE TAMBIÉN

Holmes Trujillo: “Cualquier cosa que llegue a pasarle a Juan Guaidó será atribuido al régimen de Maduro”

“Las declaraciones de estos señores son parte de un entramado de acciones hostiles contra la patria, les sugiero dejen al ejército tranquilo, somos dignos herederos de las glorias de Bolívar», expresó Suárez Chourio, quien dejó claro que el componente militar ha retomado su enfoque originario y «está unido monolíticamente al pueblo». 

El Comandante General del Ejército señaló que Faller desconoce la realidad de Venezuela y que a Duque, más temprano que tarde, el ejército de Colombia volverá sus armas contra él y sus cómplices. 

«Estos dos señores se han dado a la tarea de querer enseñarle al mundo una Fuerza Armada y un Ejército que no existe. Hoy con los soldados de la Zodi Aragua y los soldados de este Batallón, queremos responderle a estos dos señores y decirles que Venezuela es libre, independiente y se respeta», dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO