Comandante del Ejército jura lealtad irrestricta a Maduro

50

Caracas.- El comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, manifestó su apoyo irrestricto —y el del componente que representa— a Nicolás Maduro.

«Firmes y Unidos en defensa de la PAZ de la República. Unidades del Ejército Bolivariano en todo el territorio nacional, expresan su Lealtad Absoluta, Irrestricto Compromiso y Subordinación al Pdte. CJ @NicolasMaduro. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!», escribió Suárez Chourio junto con una foto de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

NICOLÁS MADURO DICE TENER NERVIOS DE ACERO PESE A ALZAMIENTO MILITAR EN SU CONTRA

«Nosotros menos cesaremos en nuestro afán de mantener el legado de Bolívar, esto no pasará de ser una escaramuza, eso que están intentando hacer el autoproclamado con sus dos peleles. Ellos están cumpliendo las exigencias de sus dueños. Calma y cordura, nervios de acero», dijo el general a un pequeño grupo de oficiales que estaban formado dentro de Fuerte Tiuna.

Lo propio hicieron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el Comandante General del Ceofan, Remigio Ceballos Ichaso cuando se pronunciaron a favor de Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.