17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Comandante del Ejército jura lealtad irrestricta a Maduro

-

Caracas.- El comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, manifestó su apoyo irrestricto —y el del componente que representa— a Nicolás Maduro.

«Firmes y Unidos en defensa de la PAZ de la República. Unidades del Ejército Bolivariano en todo el territorio nacional, expresan su Lealtad Absoluta, Irrestricto Compromiso y Subordinación al Pdte. CJ @NicolasMaduro. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!», escribió Suárez Chourio junto con una foto de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

NICOLÁS MADURO DICE TENER NERVIOS DE ACERO PESE A ALZAMIENTO MILITAR EN SU CONTRA

«Nosotros menos cesaremos en nuestro afán de mantener el legado de Bolívar, esto no pasará de ser una escaramuza, eso que están intentando hacer el autoproclamado con sus dos peleles. Ellos están cumpliendo las exigencias de sus dueños. Calma y cordura, nervios de acero», dijo el general a un pequeño grupo de oficiales que estaban formado dentro de Fuerte Tiuna.

Lo propio hicieron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el Comandante General del Ceofan, Remigio Ceballos Ichaso cuando se pronunciaron a favor de Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a