Colombia recibe a Humberto Calderón Berti como representante de Venezuela

34

Caracas.- Humberto Calderón Berti, el representante diplomático para Colombia designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó este lunes 11 de febrero, sus cartas credenciales en la sede oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores colombiano al ministro Carlos Holmes Trujillo.

Con respecto a la ayuda humanitaria, Calderón anunció que están evaluando el ingreso de las mismas a Venezuela a través de otras zonas de frontera, además agradeció al pueblo colombiano por recibir a los venezolanos.

Imágenes VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.