Colombia rechaza «decisiones de órganos ilegítimos al servicio de Maduro» contra Guaidó

39

Caracas. El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, reiteró este lunes 1 de abril su reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela, luego del anuncio del TSJ sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del líder venezolano.

Trujillo rechazó lo que consideró «decisiones de órganos ilegítimos al servicios del régimen de Maduro«, que desconozcan o pretendan someter a procesos ilegales a la Asamblea Nacional o a Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

CONSTITUCIONALISTAS: ANC NO PUEDE ALLANAR LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA

La semana pasada, Colombia también rechazó la «inhabilitación espuria» de Guaidó pretendida por «un Contralor ilegítimo, al servicio de un régimen igualmente ilegítimo».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.