27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Colombia rechaza «decisiones de órganos ilegítimos al servicio de Maduro» contra Guaidó

-

Caracas. El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, reiteró este lunes 1 de abril su reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela, luego del anuncio del TSJ sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del líder venezolano.

Trujillo rechazó lo que consideró «decisiones de órganos ilegítimos al servicios del régimen de Maduro«, que desconozcan o pretendan someter a procesos ilegales a la Asamblea Nacional o a Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

CONSTITUCIONALISTAS: ANC NO PUEDE ALLANAR LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA

La semana pasada, Colombia también rechazó la «inhabilitación espuria» de Guaidó pretendida por «un Contralor ilegítimo, al servicio de un régimen igualmente ilegítimo».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a