27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Colombia extiende por 24 horas cierre de paso por puentes fronterizos

-

Bogotá.- El director de Migración Colombia, Christian Krüger, anunció que la prohibición de la circulación por los puentes internacionales que comunican con Venezuela fue prolongada hasta la medianoche de este martes 26 de febrero, reseñó El Espectador.

La nota del diario colombiano indica que la medida se aplica a los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, La Unión y La Unidad, ubicados en Norte de Santander.


LEE TAMBIÉN: 

A CASI CINCO METROS DE UN CONFLICTO INTERNACIONAL CON COLOMBIA

Krüger dijo que tomó la medida de extender por 24 horas más el cierre, tras realizar un recorrido por los diferentes pasos fronterizos, «validar los daños ocasionados a la infraestructura de Migración Colombia y evidenciar los desmanes que aún se vienen presentando en los mismos de forma ocasional».

«El miércoles 27, cuando abramos nuevamente el paso, no estaremos al 100 %, pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano”, aseguró Krüger.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado