Dirigente opositora en Barlovento encuentra explosivo en su casa

Este hecho se convierte en la segunda amenaza contra dirigentes opositores de Brión en menos de 48 horas. La madrugada del 10 de mayo, colectivos escribieron amenazas en negocios y residencias de dos comerciantes que integran la coalición opositora en Higuerote

414

Higuerote.- Un artefacto explosivo colocado el sábado 11 de mayo en la entrada de su casa sorprendió a Gabriela Goncalves, dirigente opositora del municipio Brión, en la región Barlovento del estado Miranda.

Goncalves reside en la urbanización Manzanares, parroquia Tacarigua. Debido al hallazgo, llamó inmediatamente a la Policía del municipio Brión.Una comisión de los cuadrantes de paz llegó al lugar a los pocos minutos del llamado.

La dirigente indicó que una vez que llegaron los funcionarios policiales al frente de su casa, donde se encontraba el explosivo, llegaron cinco hombres con armas cortas y largas, con chalecos antibalas, y se identificaron como colectivos.


LEE TAMBIÉN: 

SE CUMPLEN 90 HORAS SIN CONOCER EL PARADERO DEL DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO

Aseguró que los sujetos se trasladaban en un vehículo con las placas AA498GW, que los funcionarios policiales no hicieron nada y cree que los sujetos regresaron para atemorizar.

Este hecho se convierte en el segundo ataque contra dirigentes de la oposición en el municipio Brión en menos de 48 horas. Las agresiones son atribuidas a grupos de civiles armados, afectos al gobierno de Nicolás Maduro, conocidos como colectivos.

Durante la madrugada del viernes 11 de mayo, grupos colectivos escribieron amenazas en las residencias y negocios de dos comerciantes que integran la coalición opositora en la población de Higuerote.

El Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Brión responsabiliza a Nicolás Maduro por lo que pueda ocurrirle a cualquier opositor en estas localidades mirandinas. Por su parte, Gabriela Goncalves reiteró que seguirá trabajando “por la democracia y la libertad de Venezuela”.

DÉJANOS TU COMENTARIO