28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Cojedes | Directiva ilegítima intenta tomar por la fuerza sede de AD

Un grupo de al menos 30 personas intentó ingresar de manera violenta la casa seccional de Acción Democrática (AD) en San Carlos, estado Cojedes. La acción fue impedida por militantes de esa organización política que se encontraban en el lugar

-

San Carlos.- Francisco Vera, exconcejal de San Carlos por el partido Acción Democrática (AD), denunció que la directiva ilegítima intentó tomar por las fuerza la casa seccional de esa organización política en Cojedes. El hecho ocurrió este miércoles 7 de octubre, en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Ramos Allup: «Acción Democrática no se va a jugar su destino entre ladrones»

Vera, quien es secretario general de AD en San Carlos, aseguró que un grupo de alrededor de 30 personas comandadas por Ascisclo Aular, exdirigente adeco, se presentaron en la sede de San Carlos con la finalidad de apoderarse de esas instalaciones.

Aclaró que Aular no representa al partido sino a un pequeño grupo ilegítimo a quien por razones políticas se le entregó la tarjeta de esa organización. Agregó que al enterarse de la situación un grupo de adecos logró llegar a la sede y lograr que estas personas de retirarán del lugar.

- Advertisement -

Expresó que esta situación no es más que la acción desesperada de un grupo que pretende legitimar un proceso electoral el 6 de diciembre, para seguir colocando el país en bandeja de plata a Nicolás Maduro.

«Nosotros desde Acción Democrática en San Carlos rechazamos se manera estás acciones vandálicas de este pequeño grupo que pretendía apoderarse de la sede de Cojedes», sostuvo el dirigente adeco.

Agregó que reiteran la posición de Henry Ramos Allup, secretario general nacional de AD, que esta organización política no va a convalidar el fraude del 6 de diciembre. Mencionó que trabajan de la mano con la gente para lograr condiciones y tener unas elecciones que le permitan a los venezolanos construir la Venezuela que desean.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado