19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

CNP-Falcón negó recibir Bs 200 mil de manos del candidato oficialista Víctor Clarck

-

Sequera pidió a su colega que "aclare la situación" | Foto: Jesika Morillo
Sequera pidió a su colega que «aclare la situación» | Foto: Jesika Morillo

Por Félix Amaya
Anaura Sequera, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, desmintió este lunes 23 de noviembre la información que diera Sebastiana Barráez en su columna de los viernes publicada en el semanario Quinto Día, donde la profesional de la comunicación afirmara que el CNP-Falcón habría recibido Bs 200 mil de parte del candidato psuvista a la AN, Víctor Clarck, para la asistencia a los juegos nacionales del gremio periodístico hechos en San Cristóbal.

Sequera solicitó a Barraez aclarar la situación «porque nosotros no hemos recibido ese aporte, ni de Clarck ni de nadie, la colega debe aclarar cual seccional recibió ese dinero porque nosotros en Coro no hemos recibido nada, lo que sí puedo decir es que nosotros llegamos en tercer lugar en los juegos nacionales de periodistas que tuvieron sede en San Cristóbal».
«Nosotros queremos que se aclare la situación porque hemos hecho un gran esfuerzo para que nuestros casi 70 atletas hayan asistido a San Cristóbal, esa información que publicó la colega Sebastiana (Barraez) es incorrecta y la debe rectificar«, dijo Sequera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a