22.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

CNP condena que desde VTV intenten intimidar a los periodistas

-

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) condenó este jueves 14 de marzo, a través de Twitter que “desde el canal del estado VTV se intente intimidar a los periodistas por cumplir su labor profesional”.

meta_value
Imágenes de Luis Gonzalo Pérez

Esta reacción ocurrió luego de que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dijera “esos no tiene patria” en referencia a los periodistas.

meta_value

También denunciaron: “Desde el gobierno madurista se insiste en la amenaza contra la prensa libre”. Agregaron: “Respaldo absoluto a el periodista de NTN24 Luis Gonzalo Pérez”.


LEE TAMBIÉN: 


EEUU DICE QUE APAGÓN EN VENEZUELA ES RECORDATORIO DE SAQUEO A INFRAESTRUCTURA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a