Caracas.- Al menos por un día funcionarios de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro impidieron el ingreso de alimentos a la Embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran asilados seis opositores venezolanos. Así lo reveló una fuente al portal de noticias CNN Brasil este sábado, 14 de septiembre.
De acuerdo con la fuente, los agente de seguridad impidieron el ingreso de los alimentos el fin de semana pasado, cuando la sede diplomática fue objeto de un asedio por parte de agentes policiales y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
«El informe es de una fuente que siguió las negociaciones para poner fin al hostigamiento a la embajada argentina, que desde principios de agosto ha sido custodiada y representada por Brasil», se lee en el portal CNN.
Gobierno de Maduro cesa el asedio y restituye servicio eléctrico en Embajada de Argentina
La fuente detalló que los funcionarios de seguridad solo permitieron que el agua, pero no otros suministros, ingresara para los solicitantes de asilo.
Asimismo, se conoció que la situación se resolvió después de que interlocutores del Gobierno brasileño hablaron con miembros de la administración de Nicolás Maduro para el ingreso de alimentos.
Con información de CNN Brasil