24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

CNE recibe informe de auditoría del Registro Electoral Preliminar este #17Ago

El rector del Poder Electoral, Roberto Picón, planteó la posibilidad de que se incluya una evaluación o encuesta de catastro para aquellos electores inconformes con su actual centro de votación

-

Caracas.- La Comisión de Registro Civil y Electoral recibió este martes, 17 de agosto, el informe final de la auditoria al Registro Electoral Preliminar, mecanismo que será utilizado en los comicios regionales y municipales previstos el 21 de noviembre.

 El rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, planteó la posibilidad de que se incluya una evaluación o encuesta de catastro para aquellos electores inconformes con su actual centro de votación.

«Se espera realizar este estudio de forma periódica para que se pueda evaluar el rezago que tiene la población… creo que eso es algo importante y a partir de este momento se puede establecer», indicó.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a