CNE recibe informe de auditoría del Registro Electoral Preliminar este #17Ago

El rector del Poder Electoral, Roberto Picón, planteó la posibilidad de que se incluya una evaluación o encuesta de catastro para aquellos electores inconformes con su actual centro de votación

53
El CNE informó la decisión cinco horas antes del cierre de las inscripciones que se tenían previstas hasta las 12 de la noche de este 1 de septiembre | Foto: Cortesía

Caracas.- La Comisión de Registro Civil y Electoral recibió este martes, 17 de agosto, el informe final de la auditoria al Registro Electoral Preliminar, mecanismo que será utilizado en los comicios regionales y municipales previstos el 21 de noviembre.

 El rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, planteó la posibilidad de que se incluya una evaluación o encuesta de catastro para aquellos electores inconformes con su actual centro de votación.

«Se espera realizar este estudio de forma periódica para que se pueda evaluar el rezago que tiene la población… creo que eso es algo importante y a partir de este momento se puede establecer», indicó.

Con información de Unión Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.