CNE presenta cronograma para selección de ciudadanos que prestarán servicio electoral

En el comunicado, que fue difundido este jueves, 16 de julio, en la cuenta en Twitter de la rectora, Tania Tania D’ Amelio, se especifican las tres fechas en las que se hará este proceso y además convoca a todas las organización con fines políticos a participar

187
La CEV asegura estar al tanto de todas las irregularidades en la preparación de los comicios, incluyendo la elección de los nuevos rectores | Foto: EFE

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presentó el cronograma para la selección de ciudadanos que prestarán servicio electoral en los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre de este año.

LEE TAMBIÉN

Rafael Simón Jiménez: decisiones del CNE son consensos entre oficialismo y oposición minoritaria

En el comunicado, que fue difundido este jueves, 16 de julio, en la cuenta en Twitter de la rectora, Tania D’ Amelio, se especifican las tres fechas en las que se hará este proceso y además convoca a todas las organización con fines políticos a participar.

El viernes, 17 de julio, será la auditoría y entrega de bases de datos de cada partido; el lunes, 20 de julio, la presentación de las observaciones de la auditoría; y el jueves, 23 de julio, el acto de selección de los ciudadanos que prestarán servicio electoral.

Todas las actividades se realizarán en el lobby del CNE, sede ubicada en plaza Caracas, a las 2:00 de la tarde.

Hasta la fecha, el CNE no ha publicado un cronograma completo de las elecciones parlamentarias que fueron anunciadas para el 6 de diciembre de este año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.